Autor: Katsuhiko Ogata
Editorial: Prentice Hall

Escrito para un nivel avanzado de ingeniería (mecánica, eléctrica, aerospacial y química) está dirigido a estudiantes que realicen el primer curso de sistemas de control y tengan unos conocimientos básicos sobre ecuaciones diferenciales, cálculo matricial, análisis de circuitos y mecánica. Esta nueva versión continúa con su larga tradición de presentar los contenidos más actuales junto a los conceptos esenciales más clásicos y contemporáneos para el entendimiento de Ingeniería de control moderno, asignatura troncal de tercer curso. El estilo claro y accesible del autor es capaz de seguir transmitiendo su entusiasmo a las nuevas generaciones de estudiantes, sin renunciar a la profundidad y la precisión que requiere esta disciplina.

DESCARGAR
 

Autores: Pedro Romera, Antonio Lorite, Sebastián Montoro
Editorial: Paraninfo

La obra desarrolla el analisis del proceso de automatizacion en dos partes: la operativa, que comprende las acciones que determinados elementos realizan sobre el proceso; y la de control, que programa las secuencias necesarias para llevar a cabo la parte operativa. El libro desarrolla numerosos ejemplos de automatizacion a traves de problemas muy diversos y sus correspondientes resoluciones.

DESCARGAR
 
 
 
 
 
 
Autor: L. Robb
Editorial: Continental

Los términos incluidos en esta obra ya clásica son los más usuales y requeridos en las múltiples ramas de la ingeniería, desde la química hasta la civil. Asimismo se han seleccionado términos sobre finanzas, seguros y transportes, que hacen de esta edición una obra muy completa y útil para el lector.
. Incluye los conceptos de las áreas de ingeniería eléctrica y mecánica.
. Presenta los términos más importantes de la televisión y la radio.
. Respecto a la ingeniería civil, se pone especial atención a la mecánica de suelos, fotogrametría y al proyecto y construcción de aeropuertos.
. Incluye los términos más importantes correspondientes a la minería, arquitectura naval, explotación forestal, industria azucarera y campos petrolíferos.
DESCARGAR
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FISICA II SERWAY TOMO II

LIBROS DE CALCULO, ALGEBRA, METODOS NUMERICOS

Rapid Learning y Micro learning