Libros para Electronica


Autores: William Hayt - Jack E. Kemmerly - Steven M. Durbin
Editorial: McGrawHill

Se trata de un texto clásico y clave en la materia de circuitos eléctricos. Entre sus características principales está su gran enfoque pedagógico, pues por la manera en la que presenta los temas supera a otros títulos de la competencia. Para reforzar este enfoque, el diseño del texto es mucho más amigable y cuenta además con múltiples recursos en línea.


DESCARGAR






Autor: A. Delgado, J. Mira, S. Canto
Editorial: Sanz y Torres

El propósito de este texto de Electrónica Digital es proporcionar al lector una visión razonable completa de las bases electrónicas de la computación digital, desde los modelos lógicos subyacentes y la física de dispositivos electrónicos, hasta los principios de diseño de las funciones aritmético-lógicas, de ruta de datos, de temporización y de memoria.

DESCARGAR

 
 
 
Autor: A. Delgado, J. Mira, R. Hernández, J. Lázaro
Editorial: Sanz y Torres

El contenido de este libro de problemas de Electrónica Digital está asociado con el texto de teoría "Electrónica Digital" de Mira, Delgado, Dormido y Canto, también en la Editorial Sanz y Torres. Ambos textos se complementan y están pensados para cubrir la docencia de la Electrónica Digital del primer curso de la Diplomatura de Informática de Sistemas en la UNED. A su vez, sirven de base al programa de Estructura y Tecnología de Computadores 11 común a las especialidades de Sistemas y Gestión.
Los problemas que contiene son los que se propusieron al final de los capítulos correspondientes del texto de teoría, junto con otros procedentes de y un tercer grupo de problemas nuevos basados en las prácticas de exámenes laboratorio y en el uso del simulador PSpice en su versión de evaluación que es de libre circulación.

DESCARGAR

Autores: Castro, Solé, Alcalá, Moreno
Editorial: Alfaomega

Este libro pretendre aunar los campos del control y la electrónica. A partir de un fundamento teórico del problema de control de sistemas y de la definición de los conceptos sobre los que se basa la teoría de control, se diseñan diversos controladores de tiempo continuo y de tiempo discreto. Finalmente, se describen diferentes métodos de realización electrónica, donde se consideran desde las técnicas analógicas clasicas hasta las estrategias basadas en plataformas digitales.

DESCARGAR




Autores: Robert L. Boylestad, Louis Nashelsky
Editorial: Prentice

"Esta 8va edición incluye más de 40 nuevos proyectos y ejemplos prácticos. Estoy proyectos ayudan al estudiante a aplicar los conceptos a situaciones reales.
El software del CD Electronics Workbench, y Circuit Maker permiten al alumno escribir, simular y probar sus proyectos. A través de todo el libro se muestran ejemplos y aplicaciones del software. El autor incluye sugerencias para aislar problemas, identificar las causas y tomar las acciones necesarias para solucionarlos.

DESCARGAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

FISICA II SERWAY TOMO II

LIBROS DE CALCULO, ALGEBRA, METODOS NUMERICOS

Rapid Learning y Micro learning